El Escribidor.

Martes, 8 noviembre 2005

Cuestión de perspectiva.

Filed under: Posts Linkeados. — Miguel A. Labarca D. @ 9:39 am


Mandé un mail a mis diversos contactos avisando de este blog. Me llegaron varios mails preguntando qué diablos era un blog.
Bendrix, en cambio, tiene otra perspectiva. Al final uno siempre podrá ser promedio o outlier dependiendo de la muestra:
-Otro más que se integra a la “moda” del año ’97- dijo Bendrix.
-Yo no me integro a las modas. Soy un clásico- respondí yo.
-Tener un blog el 2000. Eso ERA un clásico- dictaminó inapelablemente Bendrix.
Bendrix es de esos raros amigos que no son del colegio, de la universidad ni del trabajo. Bendrix estaba en el taller de la Zona de Contacto hace como ocho años atrás. Yo estaba en la universidad y él en el colegio, pero todos encontrábamos que era un maldito genio. O, más precisamente, que era un tarado que escribía cuentos geniales. Desde esos tiempos a ésta fecha nos hemos visto unas diez veces incluyendo encuentros en la calle, un par de juntadas “literarias” en bares surtidos y un par de cumpleaños en los que Bendrix ha terminado vomitando en varios de los baños de mis distintos departamentos.
Durante un tiempo estudió literatura y ahora parece que estudia cine. Entre perder el tiempo rodeado de poetas hediondos y perder el tiempo rodeado de cámaras y actrices, creo que la elección es obvia.
Aunque más obvio aún es que Bendrix no debería estudiar nada. Debería encerrarse en una cabaña en Puerto Natales por cinco años y volver con una novela que cambie la literatura Chilena y mundial bajo el brazo. Pero supongo que le daría mucho frío y al final para qué escribir tanto si la gente prefiere ver fotos. Mejor hacer blogs resumidos o, mejor aún, páginas web absurdas, estúpidas o sin sentido, como TabanoTV.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

