El Escribidor.

Martes, 15 noviembre 2005

Caso Cerrado.

Filed under: Posts de la vida. — Miguel A. Labarca D. @ 10:50 am

ATENCIÓN LECTOR DESPREVENIDO: ESTA NO ES LA PÁGINA DE LA DOCTORA POLO. NO ES PARA MANDARLE MENSAJES A LA DOCTORA NI CONTAR SUS PROBLEMAS. ES SOLO UN COMENTARIO DE UN FANÁTICO DE LOS SABIOS CONSEJOS DE LA DOCTORA.

Arrancarse a almorzar a casa un día de semana tiene sus recompensas. La principal, sin duda, es “Caso Cerrado”. Me arriesgo a decir que, con “Tolerancia Cero,” constituyen sendos oasis de inteligencia en el desierto vacío de la televisión abierta. Pero mientras “Tolerancia…” se trata de un ser inteligente y malvado ninguneando a tres menos-inteligentes-pero-muy-informados panelistas, “Caso Cerrado” se trata de la inteligencia y el sentido común enfrentados a la estupidez más absoluta. O sea, mucho más didáctico, más entretenido y, sobretodo, más mejor.
La licenciada Ana María Polo carga sobre sus hombros casi tres mil años de ética judeo-cristiana. La sabiduría de Salomón, la mesura de Aristóteles, la consecuencia de Kant. Y todo eso estudiando leyes -que digo, leyes es poco. Estudiando Derecho por las noches en alguna universidad de Miami. O tal vez por correspondencia; en este caso, la calidad va por dentro.
En su programa, la doctora Polo recibe casos de la vida real. Ejemplo: Jessenia, de 20 años demanda a su padre que trabaja como agricultor en San Diego para que le pague una cirugía de aumento de busto. O Marianela, que demanda a su marido porque ya no soporta que su cuñado viva con ellos en la casa. Dice que el hermano de su marido es un vago y está ahí tomando en el livingroom y en la calle con las gangas. El marido se defiende diciendo que su hermano llegó apenas hace dos años de México y que además es sangre de su sangre y las mujeres no deben opinar de esas cosas.
La doctora Polo escucha un corto momento antes de perder la paciencia. Los hace callar martillando la mesa, reta bien retados a demandantes y demandados (en general lo merecen, en general todos lo merecemos) y dicta su sentencia que invariablemente es justa, precisa, cristalina y ejemplarizadora.
Michelle se debería asesorar con la doctora Polo si quiere terminar exitosamente la reforma procesal penal. De paso podría aprender a hablar sin apuntes y con verdadera convicción y pasión.
Y en cuanto a la educación, es obvio. Deberían mostrar “Caso Cerrado” en los colegios. Mi profesor de Filosofía en el colegio era un Psicólogo. Simpático y todo, pero ¿pueden los psicólogos enseñarnos filosofía y ética? ¿qué tiene en común un psicólogo con un filósofo? ¿que a ninguno le iba bien en matemáticas? ¿Qué uno descubre el vacío esencial de la existencia humana y otro le saca a la madre, lo hace ver manchas y luego le dice que vuelva la próxima semana?… Da lo mismo, nuevamente me disperso. Qué diría un psicólogo si leyera mi blog. En fin. “Caso cerrado” debería ser material complementario. Se quejan de que los niños no leen. ¿Para qué van a leer si pueden ver tele? Yo no aprendí nada de "Martín Rivas". Mejor será que vean, escuchen y, con el tiempo, comprendan a la doctora Polo. Crecerán como personas completas, ciudadanos útiles y profesionales justos. Y RED TV marcará más puntos al almuerzo, lo que, ceteris paribus, es un eslabón más de esta cadena virtuosa.
"Caso Cerrado" – RED TV – 15:00 – Lunes a Viernes

Anuncios

53 comentarios »

  1. Caso cerrado sale en chile?

    Comentario por Edgar — Jueves, 17 noviembre 2005 @ 4:09 pm | Responder

  2. Claro que sí.

    Comentario por Mitch Gómez — Jueves, 17 noviembre 2005 @ 6:12 pm | Responder

  3. Si pudiera tener la claridad moral de la Dra. Polo con mis pacientes, sería mucho más fácil para mí y útil para ellos.

    Pienso que deberías presentar una propuesta seria de incluir el ramo “Análisis de Caso Cerrado” en las mallas curriculares de la carrera de medicina, tanto en las universidades tradicionales como especialmente en las privadas, donde aún queda bastante espacio disponible en los horarios estudiantiles.

    Comentario por Andrea — Domingo, 20 noviembre 2005 @ 2:38 pm | Responder

  4. doctora polo todos los dias veo su programa y la felicito por el caracter que tiene y usted resuelbe los problemas tengo una grande pregunta tengo viviendo en este pais 10 anos en la florida hase 5 anos que trabaje con unos viejitos de empleada domestica y cuidar de ellos el senor murio y el me dejo en su testamento 5000 dolares y un cheque que me dava para comprar una casa pero como el murio el 27 de diciembre yo espere que se abriera el testamento para decirle al abogado del cheque pero como nunca se abrio el nomas me mando llamar a su oficina y me dio el cheque de 5000 dolares pero me quede a treabajar para la senora y ahora el 8 de septiembre fu despedida por los hijos de ella y me amenasaron con traerma a la policia y a imigracion le pido que me ayude a que usted me de una respuesta porque todo esyo se me ase muy extrano le pido a mi dios que me ayude a resolver este problema y otra cosa fuy a la corte a investigar de el testamento y en el no encuentro mi nombre espero y me ayude grascias doctora que dios la bendiga

    Comentario por esperanza magallanes — Lunes, 18 septiembre 2006 @ 9:29 pm | Responder

  5. Estimada Esperanza. Mi amiga la doctora Polo responderá sus consultas en http://www.telemundo.com/casocerrado2006/index.html ,porque ésta página no es de la doctora, sino del escribidor. Amigo y admirador de la doctora, pero ignorante en materias legales y financieras.
    Vamos, entre a:

    http://www.telemundo.com/casocerrado2006/index.html

    Comentario por Mitch Gómez — Martes, 19 septiembre 2006 @ 9:30 am | Responder

  6. doctora mire soy de colombia tengo 10 años no me lo pierdo por nada su programa y esta es mi pregunta:
    mi papá tiene una moto y yo quiero que se la preste ami primo pero el dice que no cuando el compro la moto dijo que mi mamá,el y yo tomariamos las deciciónes de la moto ¿que debo hacer? digamelo en su progama chao.
    att:william dario beltran espitia
    de:ibague-tolima-colombia
    muchas gracias.

    Comentario por william dario — Lunes, 24 marzo 2008 @ 4:04 pm | Responder

  7. Hola!
    lo primero que deseo hacer es felicitarla por la ardua labor que hace en este importante programa, como tal he pensado que mi cuñado que es abogado y de los buenos pueda ejercer justicia sobre aquellos que lo necesitan, pero existe un problema vivo en Rep. Dom. y aquí las cosas no se dan de esa forma, pero lo que realmente quiero saber es como puedo comunicarme de manera mas directa con usted por que mi familia atraviesa por un problema en la que la posible solucion la veo con usted, como ya le mencione vivo en Rep. Dom como la puedo contactar?

    Comentario por Elvia Liriano — Sábado, 19 abril 2008 @ 1:06 am | Responder

  8. olitas doctora polo sabe yo la admiro muchisimo soy de peru tabien kisiera saber poko ago para presentar mi kaso estoy desperada xk ya tengo 15 y mi padre no m asegura un futuro no m da ni un sol y yo kiero ser alguien en la vida tengo metas q kiero cumplir …..bye

    Comentario por alison — Jueves, 1 mayo 2008 @ 11:08 pm | Responder

  9. DRA. POLO,FELICITACIONES POR SU PROGRAMA.TENGO UNOS TIOS QUE VIVEN EN MIAMI HACE MAS DE 50 AÑOS.NO TIENEN HIJOS Y TESTARON SU PROPIEDAD A FAVOR DE SUS TRES SOBRINOS : MI HERMANO , UNA SOBRINA DE MI TIO Y YO.MI HERMANO VIVE EN SAN DIEGO Y SABE QUE AL FALLECER MI TIA LA PROPIEDAD DEBE VENDERLA Y REPARTIR LA GANANCIA ENTRE LOS TRES.HOY MI HERMANO ESTA CON DEUDAS ECONOMICAS Y AL PARECER DECLARO TENER PARTICIPACION EN LA VENTA DE LA CASA POR LO QUE SEGUN EL LA CORTE OBLIGARA A MIS TIOS A VENDER LA CASA PARA HACERSE PAGO DE LA DEUDA.¿ES ESO POSIBLE ? PODRIA LA CORTE DEJAR EN LA CALLE A DOS ANCIANO DE MAS DE 85 AÑOS Y CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y SIN TENER ADONDE IR? CON MUCHA SANGRE FRIA MI HERMANO LES DIJO QUE ESO NO LE IMPORTABA Y MIS VIEJOS ESTAN DESESPERADOS.POR FAVOR RESPONDAME . SE LO AGRADECERE YA QUE DESDE CHILE NO ES MUCHO LO QUE LES PUEDO AYUDAR PARA SALIR DE ESE PROBLEMA. CON RESPETO ATTE LOLA

    Comentario por lola zamora — Sábado, 3 mayo 2008 @ 8:02 pm | Responder

  10. hola dra polo soy tremenda admiradora de su programa y desde hace mucho tiempo estaba con el pendiente de escribirle 1ro para preguntale sobre la salud de iguis de como continua despues de la agrecion que tuvo cuando lo golpearon con una botella en la cabeza el otro dia lamentablemente en su programa y 2do para pedirle porfavor orientacion sobre que hacer con 2 chiquitas que binieron a visitarme y terminaron quedandoce a vivir en mi casa porque la madre de ellas desidio dejarmelas sin documento alguno,resulta dra que yo ya las tengo estudiando,le cuento que una de ellas tiene 10 anitos y la otra 8 años y ninguna a aprobado 1er grado de primaria pero bueno ya ellas lo estan estudiando,lo que me preocupa es que un dia de estos las lleve al medico y descubrimos muchas cosas malas que ellas habian pasado de inmediato solicitaron a trabajo social que pidieran al ministerio de familia que me otorgaran la patria potestad de inmediato porque su mama automaticamente la perdio,pero ahora me siento turbada porque una de ellas disvaria en lo que habla y aveces siento deseos de no continuarcon este proceso porque esta en juego la integridad de mi esposo y la estabilidad de mis hijos ya que la nina me precenta problemas de conducta porque fantasea mucho dice demaciadas mentiras, que aveces deseo entregarlas al ministerio de la familia pero me pongo a pensar que son mis sobrinas y sobre todo que son ninas tambien y que necesitan de mi apoyo para salir adelante, mi esposo apesar de todo me dice que me apoya sea cual sea mi desicion pero yo no se que hacer,porfavor ayudeme a orientarme en esta situacion,le agradesco mucho su amable atencion a mi escrito esperando siempre su pronta respuesta a mi plegaria.

    Comentario por lesbiadeperez — Miércoles, 18 junio 2008 @ 6:57 pm | Responder

  11. HOLA DOCTORA POLO COMO ESTAS ,LUEGO LA QUIERO SALUDAR Y FELICITARLAS POR LOS BELLOS PROGRAMAS QUE TIENEN, ME GOZO COM-N SUS PROBLEMAS USTED ES UNA MUJERB MUY HUMILDE Y SENCILLA, ME GUSTARIA SI USTED PUEDE UN CONSEJO YA QUE CRIE A MI NIETO DESDE QUE NACIO HASTA LOS CUATRO ANITOS ME LO QUITO LA MAMA. YA QUE MI HIJO TERMINO LA RELACION QUE HABIA ENTRE ELLOS SOLO HE PODIDO VER A MI NIETO DESPUS DE ESO COMO 3 VECES. YA HACE UN ANO Y MEDIO QUE NO LO VEO, SI SUPIERA DOCTORA LO QUE SUFRO POR MI NIETO ,TODO LO APRENDIO DE AQUI HABLAR JUGAR, DECIR EL ABECEDARIO, que triste y vacia me siento ,la llamamos unas cuantas veces pero no nos contesta el telefono.. ayuydeme y dia por fav0r que puedo hacer pra poder ver a mi hijo y nieto, ya he caido en depresion pensando en el .. por favor usted es la unica ya que yo sola no podre,, gracias es usted muy amable, y siga con los progarmas ya que usted los resuelve bien, no deje de ser alegre,, buenas noches y que Dios la bendiga siempre

    Comentario por lydia gonzalez — Jueves, 24 julio 2008 @ 1:28 am | Responder

  12. hola doctora en primer lugar para saludarla por su hermosisimo programa yo siempre lo veo por atv

    Comentario por milton flores requejo — Sábado, 9 agosto 2008 @ 8:50 pm | Responder

  13. HOLA DR POLO SOY UNA FIEL AMIRADORA SUYA DESDE QUE USTED EMPESO SALA DE PAREJA DESEO QUE ARGUNDIA PUEDA VERLA EN PERSONA VIVO EN CANADA Y MI NINA TIENE DOS ANO CUANDO LA BE DISE CASO CERRADO JUNTO CON USTED ELLA AMA CASO CERRADO SOY DOMINICANA Y MEN ENCANTA CUANDO USTED LE ENVIA UN SALUDO A TODO LOS DOMINICANO EN MICASA NADIE PUEDE CAMBIAR ESA TELEVISION CUANDO YO ESTOY BIENDO SU PROGRAMA CUIDESE LA ADMIRO MUCHO POR SU FUERSA DE BOLUNTA COMO USTED A SALIDO ADELANTE USTE MEDA FUERSAS PARA SEGUIR ADELANTE POR QUE USTED ES UNA SURPER HEROINA PARA MI POR COMO USTED AYUDA ALOS DEMAS COMO RESOLVER SU PROBLEMAS SIN MAS SEDESPIDE JOHANNA XOXOXO

    Comentario por JOHANNA — Lunes, 18 agosto 2008 @ 8:26 pm | Responder

  14. doctora la felicito por su programa y quisiera q me colaborara con este pequeño problema:tengo un terreno desde hace mucho mi hermano me lo dejo a mi con papeles y de palabra luego me dijo que le diera el aire a una hermana.pasaron los años y mi hermana dijo que ya no queria la parte de ella ahora yo voy a vender y ella no me deja q por que le tengo que dar la parte de ella.¿que hago? ayudeme porfavor gracias mi correo es flakita.92@hotmail.com gracias att:fabiola colombia

    Comentario por fabiola — Jueves, 11 septiembre 2008 @ 3:18 pm | Responder

  15. Nuestra familia se complace todos los días por tenerla en cada programa.
    Somos de Sta. Lucía Cotz, Guatemala

    Comentario por Norma de Ruiz — Sábado, 13 septiembre 2008 @ 5:02 pm | Responder

  16. Hola dra la quiero felicitar por su programa soy de venezuela del estado bolivar solo la quiero felicitar y dearle lo mejor del mundo y que Dios la beniga

    Comentario por grisell — Jueves, 25 septiembre 2008 @ 10:51 am | Responder

  17. Para mi querida doctora ana maria polo .La felecito su programa .La razon que le escibo mi papa fallecio mayo 8 2005 y el seguro social no le quieren dacelo a mi mama ello tenia 28 ano y medio mi mama no trabaja porque mi papa no la dejo trabajar para nada que puedo hacer.Y mi mama no puede caminar.Necesito un cosejo tengo una nina que tiene 12 anos es bien traviesa esta enferma tiene deabetis y ella quiere conocer su papa y su papa nunca estaba alli para ella y no queria que naciera yo no se andonde vive y nunca se precupado por ella. Y QUE DIOS LA BENDIGA AHORRA Y SIEMPRE

    Comentario por yolanda — Domingo, 28 septiembre 2008 @ 10:56 pm | Responder

  18. SOY SUPERFANATICA SUYA DRA POLO, SOLIA VERLA TODOS LOS DIAS PERO MI NUEVO SERVICIO DE CABLE NO EMITE TELEMUNDO, SOY COLOMBIANA Y ME ENCANTA LA SABIDURIA Y EL CARACTER CON EL QUE USTED MANEJA LAS SITUACIONES, DEFINITIVAMENTE ES USTED UN EJEMPLO A SEGUIR EN TODOS LOS SENTIDOS.
    QUE EL SEÑOR LE BENDIGA, LE PROSPERE Y LE CONSERVE TAN SALUDABLE Y BUENA MOSA COMO HASTA AHORA, ANHELABA PODERLE ESCRIBIR. GRACIAS

    Comentario por maritza — Jueves, 2 octubre 2008 @ 9:08 pm | Responder

  19. ME GUSTA MUCHO UN CASO CERRADO

    Comentario por MARIA — Martes, 7 octubre 2008 @ 11:53 am | Responder

  20. saludos doctora . soy peruana y me gusta su programa .y profavor desearia que cuando lea este mensaje ,en su programa mande un saludo a este nombre ya que se ve su programa en todo el mundo es de texas su nombre es Axel smith Velez de parte de maria de peru ,no se de el hace mucho tiempo .gracias estare viendo el programa y la escuchare ojala lea mi mensaje gracias. D.T.B..

    Comentario por maria — Martes, 7 octubre 2008 @ 4:09 pm | Responder

  21. Buenos dias ante todo doctora soy peruana estoy yo en mi pais ,la felicito por su programa que es excelente

    Comentario por un consejo — Jueves, 16 octubre 2008 @ 11:07 am | Responder

  22. Dra´polo hace mucho tiempo miro siempre su programa y la admiro por la gran persona que es yo nesecito su ayuda se lo pido con todo el corazon quisiera poder comunicarme con usted,he tratado por muchos medios y no he podido,no se como ,estoy enferma,tengo cancer y no he podido encontrar ayuda yo quiero volver a miami,p tuve que viajar a otro pais hace 2 mesesy todavia nada.con todo el corazon espero algunas lineas suyas.un beso gracias.

    Comentario por juli — Martes, 21 octubre 2008 @ 6:27 am | Responder

  23. por fabor nesecito comunicarme con la dra polo ,si alguien sabe como dejenmelo saber,es muy urgente gracias.

    Comentario por juli — Martes, 21 octubre 2008 @ 6:29 am | Responder

  24. señora dotora maria polo yo soy yafrexci carolina mendez mendoza kiero desile ke yo soy un joben de 19año de eda y soy hija de un cubano alke nobeo des 2000 y kiero k me ayude como en contralo polke me ase falta yo soy dominicana y esto asiosa por belo otrabes icom suayuda lokiero bel otrabes vivo en en santo domingo kiero que meayuden por el amor de dios el se llama pedro mendez vive en la florida y ten go 5 el mano k pregunta porel ayudeme porfabor. la ciero mucho con mucho cariño de yafrexci mendez.

    Comentario por yafrexci carolina mendez mendoza — Jueves, 23 octubre 2008 @ 3:58 pm | Responder

  25. doctora. mi nombre es ivette, y por desgracia mi familia y y fuimos estafados por el ex-suegro de mi hermano, le voy a contar rapido mi situacion, yo vivo en atizapan estado de mexico, tengo 20 años de casada, 2 hijos uno de 17 años y otro de 9 años, viviamos muy felices pero deseabamos comprar una casa para esto teniamos un departamento el cual se vendio para comprar la casa que esta persona nos vendio, sin saber lo que tramaban el su esposa y mi ex-cuñada se hizo un contrato de compra-venta, se llevo con un disque notario el cual tenia 30 años de muerto se le dio a este señor en total $865.000 mil pesos restandole $400.000 mil pesos, pero cuando mi esposo le dijo que habia ido a la notaria le dijeron del famoso notario
    que estaba muerto y le pregunto que cuando se veian para aclarar eso, entonces este señor me demanda a mi diciendo que se habia terminado el contrato de arrendamiento y me daban 15 dias para desocupar la casa, le comento a mi hermano y dice yo tenia entendido que era rentada la casa entonces contrato a un abogado y se vende con estas personas al grado que el dia 25 de octubre del 2004 a las 3.45 am llegan granaderos, policia montada hacen una valla y tiran la puerta de la casa golpeando a mi esposo y a mis hijos, incluyendome ami, llego mi familia y no los dejaron entrar para rescatar a mis hijos, despues estas personas se escondieron en la casa de otra que les decia todo lo que hacia en el dia, posteriormente fuimos a la delegacion a levantar un acta por golpes y despojo y nos dijeron que ellos tenian la razon, despues de un año llegan a mi trabajo unos judiciales para detenerme por daños en propiedad doloso y me llevan a la carcel de mujeres mi hermano al saber todo esto se dvorcia pero por problemas y lo que mas le dolio fue que nos habian golpeado, no se por que dios me puso esta prueba tan dificil pero desde entonces tanto mis hijos como mi esposo y yo no vemos que amanesca para nosotros fui al sicologo para mis hijos y ahora resulta que mi hijo el chico tiene leisemia gangleonal, yo veo diario su programa le escribo para que personas que tengan estos problemas abran los ojos, otra cosa esa casa esta en intestado el verdadero dueño tiene mas de 50 años muerto y esa casa esta cerrada, no entiendo como las leyes de aqui se vendan sin darse cuenta a cuantas familias afectan. estas personas se llaman alberto tellez , marta garcia y la hija es marta tellez garcia, habra consuelo algun dia para mi familia?.el correo es de mi hijo
    gracias por recibir esta carta soy ivette, mi esposo juan, mis hijos aaron y karol, muchas felicidades por su programa.

    Comentario por ivette — Lunes, 27 octubre 2008 @ 8:50 pm | Responder

  26. Hola mi doctora polo… espero este bien junto a su familia…
    Le escribo para saludarla desde venezuela, acarigua edo portuguesa.. La ciudad de la virgen de coromoto la patrona de venezuela…
    Doctora quiero decirle q la admiro muchisimo que tengo 19 años y sigo su programa paso a paso asi como a usted.. yo soy de ambiente o mejor dicho tengo una condicion sexual diferente xq me gustan las mujeres…
    Doctora espero algun dia yo tener la dicha de ir a puerto rico o a miami florida a conocerla porque yo la admiro la quiero y la respeto muchisimo…
    Mi querida Doctora polo este poema se lo dedico a usted…

    Busco un corazón

    Busco un corazón,
    pero no un corazón cualquiera.
    Tiene que ser uno compatible
    con la dureza de los tiempos
    en los que vivimos,
    para poder soportar las pruebas…

    Busco un corazón fuerte,
    pero lo suficientemente blando
    como para percibir
    el dolor de la gente
    y sensibilizarme ante ellos…

    Busco un corazón
    con un ritmo que sea ligero
    pero controlado al mismo tiempo,
    para que me ayude a tener paciencia
    ante las cosas que me parecen injustas,
    pero que yo no puedo cambiar…

    Busco un corazón estable;
    que me dé la seguridad que necesito
    para enfrentar mi destino
    y saber que todo tiene su lugar
    y su tiempo;
    que nada ocurre por casualidad…

    Busco un corazón
    que simplemente ame,
    porque el amor
    es la clave de todo:
    del principio y del fin,
    de parar o seguir,
    de vivir o morir…

    Busco un corazón especial…
    ¿Acaso lo tienes usted?
    Espero que le guste mi poema y q pueda leer mi email asi como tambien le dejo mi correo por favor aqui en venezuela hay una chica que la quiera y la respeta..
    espero algun dia tener la dicha de que me responda el email y mi correo es kemberli_18@hotmail.com

    alguien que la quiere desde venezuela

    kemberli cabaña la gata venezolana

    Comentario por kemberli — Miércoles, 21 enero 2009 @ 6:32 pm | Responder

  27. doctora la felicito por su programa y quisiera q me colaborara con este pequeño problema bueno yo tengo una hija la cual todavia no la puedo reconocer´por el motivo de que mi suegra no me permite verla y pork yo kiero serme cargo de mi hija pera k ella tengo mi apellido como se debe y me gustaria k me ayudara en esta ocacion bueno cuidase mucho……atte:
    julio enrique alban yarleque

    Comentario por julio — Jueves, 22 enero 2009 @ 11:12 am | Responder

  28. hola Doctora Polo!
    tengo 13 anios y me facina su programa.. nunca me lo pierdo.. la felicito muchisimo por este exito! yo quiero llegar a hacer una gran persona como usted cuando cresca.
    Muchos saudos,
    Carol.

    Comentario por Carolina — Viernes, 23 enero 2009 @ 6:23 pm | Responder

  29. hola doctora polo
    me encanta su pograma me llamo oriana tengo 17 años.ya stoy apunto de graduarme como bachiller me encantaria ser abogado y llegar hacer una persona muy importante como uste.me encantaria ser juez..gracias

    Comentario por oriana — Viernes, 23 enero 2009 @ 7:54 pm | Responder

  30. HOLA COMO ESTAS DRA ANA MARIA POLO SOY DE VENEZUELA MA GUSTA MUCHO TU PROGRAMA LO VEO TODOS LOS DIAS CON MI ABUELA Q LE GUSTA MUCHO TU PROGRAMA ELLA LO VE TODOS LOS DIAS NO SE LO PIERDE SOMOS GENESIS MATHEUS Y ANA MATERAN TE QUEREMOS SIGUE CON ESE PROGRAMA Q ES BUENISIMO SOMOS DE VENEZUELA ME ENCANTARIA CONOCERTE,TU ACTUAS MUY BIEN Y TU SIEMPRE ALEGRE ME GUSTA ESO DE TI.

    Comentario por genesis matheus — Martes, 7 abril 2009 @ 5:39 pm | Responder

  31. bueno mi comentario es el sgt bueno admiro mucho demasiado a la doctora ana me gusta como lo ase en el programa tambien algun dia me gustaria llegar a ser como ella me encanta como es su forma de ser de ver la vida y no de mirar jamas para atras ojala dios la vendiga y siga siempre a si y no cambie!!!chao y suerte

    Comentario por alejandra — Lunes, 27 abril 2009 @ 12:30 pm | Responder

  32. hola Lic. Ana Maria Polo, Que Dios le bendiga mucho, mi nombre es Roberto Rodriguez Parris, tengo 18 aňos soy de Republica Dominicana, el proposito por el que quiero tratar con usted es de mi padre, se llama Audberto Rodriquez , de Puerto Rico al cual no conosco y quisiera conoser.

    A la edad de 2 aňos el se fue a puerto rico y bolvio hasta cuando y tenia 10 aňos y solo pude compartir con el horas y se fue y no he buerto a saber de el.
    Mi madre Yolanda Parris que es todo lo que tengo se a propoesto a ayudarme pero no se le hace tan facil y hemos intentado contactarlo pagando abogado, hablando con amigos de el y nada por eso acudo a usted esperando una ayuda de su parte si es posible
    mi correo es lindoyfeo95@hotmail.com y mi cel. 829-704-0711

    muchas gracias por su tiempo y encantado en tratar con una persona como usted tan importante y admirable. he dicho caso cerrado….

    Comentario por Roberto Rodriguez — Sábado, 23 mayo 2009 @ 7:27 pm | Responder

  33. doctora ana maria polo soy su gra admiradora de usted, a mi y a mi familia le encanta su programa hasta mi hija de 12 años lo ve somos de venezuela su gran fan adaseir.t.q.m.

    Comentario por adaseir — Sábado, 13 junio 2009 @ 9:59 pm | Responder

  34. doctora ana maria polo soy su gran admiradora de usted, a mi y a mi familia le encanta su programa hasta mi hija de 12 años lo ve somos de venezuela su gran fan adaseir.t.q.m.

    Comentario por adaseir — Sábado, 13 junio 2009 @ 10:00 pm | Responder

  35. Doctora soy fan numero 1 y toda mi familia a qui en Venezuela en el Estado Guarico quiero que ayude ami madre a cumplir un deseo de mi abuela mi abuela quiere conocerla personalmente. mi tia dice que mi abuela esta muy mayor para andar sola en ese pais. y mi abuelita ya tiene su pasaporte para viajar ayudeme antes de que mi abuela muera la vea en persona yo soy del ESTADO GUARICO SAN JUAN DE LOS MORROS la vemos todos los dias alas 10 pm por televen mi mama la admira mucho y yo tanbien y las leyes de su pais soy una niña de 12 años responda porfabor a mi peticion. he dicho caso cerrado.

    Comentario por marianny — Domingo, 14 junio 2009 @ 3:42 pm | Responder

  36. HOLA DOCTORA ANA MARIA POLO ME LLAMO JOjana Y MEMCANTA SU PROGRAMA MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO SALUDO Y HABRSO

    Comentario por JOJANA — Viernes, 19 junio 2009 @ 3:30 pm | Responder

  37. HOLA DOCTORA ANA MARIA POLO CADA DIA VEO SU PROGRAMA LEMANDO UN BESO Y UN ABRASO ADIOS SU ACMIRADORA SECRETA

    Comentario por JOJANA — Viernes, 19 junio 2009 @ 3:35 pm | Responder

  38. Yo Carmen Ortiz Quiero ver Si uste mepude ayudar con un caso que tengo con mi hijo en Puerto Rico mi hijo meda y meaquerido matar una solaves y etratado de comunicarmen con su producion pero no etenido contesta por favor ayudeme la quiero mucho att:Carmen Ortiz

    Comentario por Carmen Ortiz — Sábado, 27 junio 2009 @ 1:51 pm | Responder

  39. felisitaciones por su programa y por los consejos que da a todas las personas

    Comentario por ana — Jueves, 5 noviembre 2009 @ 2:36 pm | Responder

  40. Dr. Polo la felicito por su exitoso programa,le voy a pedir un consejo o una orientacion estoy pasando por una situacion bastante dificil,y como yo he visto sus programas que tratan tanto de problemas de infidelidad,de brujeria, etc. yo estoy precintiendo que mi marido quiere hacer creer que estoy loca, el y otras personas me hacen toda clase de dano,me mueven las cosas de lugar, me calumnia,tambien presiento que se meten en el apartamento y me registran todo, ademas dejan unos olores a tabaco, a agua muy podrida, a mentol, y tantos olores que yo como sufro de alergia y de asma enseguida que entro en el apartamento me dan los olores, al principio si peleaba con mi marido pero ya no lo hago sino que me quedo callada, le agradesco de antemano la ayuda que me pueda dar no le digo para ir al programa porque no me atreveria hacerlo pero si le suplico que me ayude porque presiento que me quieren hacer mucho dano, le agradezco de antemano en lo que me pueda ayudar.

    Comentario por Digna Ferrer — Viernes, 9 abril 2010 @ 5:56 pm | Responder

  41. hola dra. polo yo acupo su ayuda porfavor por que el condado de san mateo le queto las ninas a mi mama por que ellos desen que no quida bein las ninas por eso no es verda por ella si las cuida bien por la estan castigando que no se las queren dar y el culpable pago fiansa y lo dijaron ir y mi hermana es la que esta pagando por que la tienen como presa y disen que donde la tienen esta protejida por no es sirto por que tambien haye a sido violada porfavor contacte me ha mi numero de telfono que es el 559-686-2747 mi nombre es Cloetilde Hernandez una de las Hermana de maria y de fransisca estas son las ninas que tiene el condado de San mateo o tambien me puede contactar al correo electornic que es villaluis80@yahoo.com es de mi hijo

    Comentario por Cloetilde Hernandez — Lunes, 26 abril 2010 @ 9:26 pm | Responder

  42. hola Dr ana maria nesesito su ayuda es sobre mi caso que tengo estoy desesperada porque no encuentro
    un abogado/da porfavor ayudeme porfavor

    Comentario por blanca — Jueves, 13 mayo 2010 @ 4:02 pm | Responder

  43. holA DRA POLO MI NUMERO DE CELULAR ES 832 489 1892 PORFAVOR DRA POLO AYUDEME LO MAS PRONTO POSIBLE
    ESQUE TENGO UNA NINA DE 3 ANOS YO SIEMPRE LA E TENIDO PERO AHORA EL PAPA DE MI HIJA ME LA QUITO POR CORTE
    ESTOY DESESPERADA QUIERO TENER A MI HIJA CON MIGO PORFAVOR DRA POLO AYUDEME

    Comentario por blanca — Jueves, 13 mayo 2010 @ 4:12 pm | Responder

  44. Doctora Polo: Hola yo quisiera el numero de telefono en donde yo pudiera comunicarme con su produccion para ver la manera en que me pudieran ayudar con un probblema. El problema es el siguiente, ami esposo lo chocaron estando el estacionado el muchacho que le pego tiene aseguransa pero la aseguransa no quiere pagar y el no quiere pagar de su dinero por que dise que el tiene aseguransa quisiera que nos ayudara este axidente fue ase 2 semanas.Gracias por su tiempo y espero su respuesta pronto

    Comentario por rocio — Jueves, 24 junio 2010 @ 2:25 pm | Responder

  45. hola dra ana maria polo soy fan numero uno de su programa aqui en nicaragua me gustaria saber como puedo realizar una investigacion desde aqui porque necesito realizar obligaciones legales

    Comentario por ana maria — Miércoles, 19 enero 2011 @ 9:05 am | Responder

  46. Senora, polo ayer marzo 20 2012 usted presento el caso de un joven, bueno, decente, pero que nadie lo ama, ni entiende, usted le pregunto si tenia fuera del mal padre que no se preocupa por el, alguien y el dijo no! y le ordeno al mal llamado amigo al que le presto el dinero para arreglar el carro a que se los pagara, ya que el se los dio para que lo protegiera y no lo hizo, MIRE DOCTORA DEME POR FAVOR EL NUMERO DE TELEFONO O DIRECCION O DIGAME COMO ME CONTACTO CON EL Y YO LO AYUDO LO RECIBO EN MI CASA, antes de que cometa lo que dijo haria con su vida, muchos casos me han echo doler el alma, y este fue uno, pero es especial, porque es de injusticia, y yo odio la injusticia, por favor usted me puede contactar o darle mi mail, o lo que se deba para yo hablar con el y ayudarlo, por eso trabajo en el ministerio carcelario, por que mucha gente como el se siente tan sola y despreciada, DIOS LE AYUDE A YDARME CONTACTANDOME PARA AYUDAR ESTE JOVEN QUE MERECE TODO GRACIAS

    Comentario por FRANCIA — Miércoles, 21 marzo 2012 @ 9:51 pm | Responder

  47. POR FAVOR CONTACTEME VIA E-MAIL SOLAMENTE ALLI LE PODRE DAR INFORMACION O ALGUN ATACHMENT REQUERIDO POR USTED PLEASE PLEASE SE LO RUEGO ESA VIDA ES MUY URGENTE SALVAR

    Comentario por FRANCIA — Miércoles, 21 marzo 2012 @ 9:54 pm | Responder

  48. LA VERDAD , ME FACINA SU PROGRAMA Y LA ADMIRO MUCHO, MI MARIDO ESTA ENAMORADO DE USTED, Y LA VERDAD NO LO CULPA PORQUE SI YO FUERA HOMBRE USTED SERIA MI MUJER IDEAL, ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON USTED, COMO AMIGA BUENO SI SE PUEDE.

    Comentario por ANABEL VALDEZ GONZALEZ — Martes, 21 agosto 2012 @ 10:54 pm | Responder

  49. My brother suggested I might like this blog. He used to be entirely right.
    This publish actually made my day. You cann’t consider simply how so much time I had spent for this information! Thanks!

    Comentario por Donna — Jueves, 27 septiembre 2012 @ 10:08 pm | Responder

  50. licenciada doctora polo soy una cubana k la admira y la he llegado a querer no tengo palabras no soy muy comunicativa por falta de estudio pero estoy sufriendo por la ausencia de mi hijo k su padre me arranco se fue a mayami y me dejo por otra y quede sola y desamparada y estoy loca por ver a mi hijo y por vivir con el aqui en cuba no tengo solo mis lagrimas y mi almuada k me acompanan si puede por favor contesteme y le contare lo k me paso y asi usted me orientara si un beso y que dios mi jesus me la bendiga gracias por su atencion

    Comentario por pilar arias rodriguez — Jueves, 11 octubre 2012 @ 1:57 pm | Responder

  51. Licenciada doctora polo soy una mas de sus admiradoras soy peruana y desde aca le felicito por su maravilloso programa que dia a dia nos inculca usted la forma como unop debe resolver los problemas de la manera mas justa soy a penas tan jovencita pero desde niña me gusto mucho siempre ver su programa ahora tengo 21 años y ya voy aser madre estoy embarazada tengo 6 meses de embarazo y el padre de mi hijo no esta conmigo espero que me permita por intermedio de este mensaje resumirle brevemente mi hostoria lo conoci y cvomo toda muchacha para mi el hera mi hombre ideal poco a poco el se gano a mi familia pero derrepente despues de un año me entero que tiene dos hijos fue fatal para mi pero el no estaba con la mama de sus hijos nuevamente regresamos pero doctora ya no fue lo mismo porque yo tenia desconfianza de el pero desidi ver con mis propios ojos si el se estaba burlando de mi hasta que como dicen que la mentira tiene patas cortas me entere que nuevamente el regreso con la mama de sus hijos en fin doctora yo ya estaba embarazada de eel el hablo cvonmigo y em dijo que me hiba apoyar con mi bebe en loque pudiera la verdad doctora no sed que hacer porque hace 8 dias me llama y me dice que me extraña hay doctora asi como estoy no se si denunciarlo o esperar que mi bebeb nasca para hacer los tramites de la denuncia ahora lo tengo mucha colera porque me engaño que hago doctora ayudeem porfavor ……………….que dios le bendiga y espero que responda a mi caso .

    Comentario por leydi rodriguez — Lunes, 15 octubre 2012 @ 10:42 pm | Responder

  52. Good day! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog.

    Is it difficult to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast. I’m thinking about making my own
    but I’m not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? Thank you

    Comentario por ver champions league gratis — Miércoles, 17 abril 2013 @ 3:16 am | Responder

  53. Hey there! Do you know if they make any plugins to protect against hackers?
    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked
    hard on. Any suggestions?

    Comentario por aurora0825.Pixnet.net — Viernes, 10 mayo 2013 @ 8:12 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: