El Escribidor.

Martes, 7 febrero 2006

Trejo como Turo

Filed under: Posts Animonitos. — Miguel A. Labarca D. @ 5:43 pm


Hoy vino Alejandro Trejo (Taxi Para Tres, Los Debutantes) a probarse como voz de Turo, el Lobo de Mar gruñón. De todas las posibles voces para todos los Animonitos, Trejo fue la única en la que nunca dudamos. Sabíamos que Turo ERA él. Otra cosa fue verlo trabajar. Se nota la experiencia y Trejo la tiene de sobra. No sólo actuando, sino también doblando cine y TV. De hecho, al comienzo le llamaba la atención que los monos no estuvieran ya animados. Porque claro, en doblaje los monos están hechos y ellos se adaptan y calzan las voces con la animación. En animación es al revés, primero las voces y luego los monos se adaptan a ellas. Lo que naturalmente da mayor libertad al actor. Leímos partes del guión y Trejo hizo como tres estilos, improvisó y nos recomendó una tremenda lista de actores dedicados al doblaje para rellenar los cupos faltantes. Muy buena onda.

El único que mostró la ojota fue Skyjoker, nuestro diseñador. Luego de mirar embobado a su ídolo por la hora que estuvo en la oficina, no se pudo aguantar, sacó una cámara de fotos y me pidió que lo retratara junto “al papá de no se quién” (para peor, era una referencia a un personaje de teleserie). Trejo sonrió y yo saqué la foto. Luego Skyjoker nos dijo que posáramos junto a Trejo. Nos negamos delicadamente. Diablos, somos los productores, no colegialas en la puerta del trece. Trejo debe haberse reído por dentro.

Foto: Elige machucao: volante o… Animonitos. Trejo habla como lobo marino moviendo sus aletas.

Anuncios

1 comentario »

  1. Propongo a María ELena Sweet para la gatita.
    Si vas por famosos, debes ir por famosos faranduleros, de esos que aparecen en la tele y dicen que estan siempre trabajando en “otros proyectos”.

    Una alternativa freak sería Paulina Nin o Karen Doggenweiler.

    Comentario por Rob — Miércoles, 8 febrero 2006 @ 3:06 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: