El Escribidor.

Miércoles, 22 febrero 2006

Físico deplorable.

Filed under: Posts Animonitos.,Posts de la vida. — Miguel A. Labarca D. @ 11:05 pm


Mi lector, no sé si más fiel, pero sin duda, más participativo me reta por mi inconstancia en el post anterior. Blogear es como el gimnasio. Si no vas, te da cada vez más lata y terminas con un físico deplorable, como el mío, dice Dunga. Curiosamente certero para quien no tiene un blog ni pretende tenerlo. Pero es Febrero, diablos. Mi gimnasio cerró a mediados de Enero y tenemos una fábrica de animación montada en nuestra humilde oficina y los animadores están todos locos y nos piden cosas y renuncian y vienen y van y nos enojamos, nos alegramos, reímos y lloramos porque, diablos, al final del día Fede, el Coipo, dice unas palabras y realmente las dice y es un poquito como ver a hablar un hijo.

Pero quiero dedicar un post completo a la fábrica de Animonitos, porque realmente lo merece. Hay historias freaks para tirar al cielo y hay un sentimiento de kamikaze empresarial, de todo o nada, de Hernán Cortés quemando sus naves y bailando tregua y catala sobre sus alegres cenizas que no había tenido antes y que sólo puede terminar en el cielo o en el profundo abismo. Y eso es material dramático de primera para los felices lectores de blog. Ya se sabe, desition makes character, what’s on stake y todo eso. La gente quiere que pase algo con Mitch Gómez y me esfuerzo por satisfacer a mi público. Emociones fuertes, gritar el éxito, llorar el fracaso. Los laureles listos, los leones hambrientos. Todo pronto, querido público.
Además: vi Old Boy y me gustó, me pareció buena idea contarles de mi gimnasio de rugbistas y mi físico deplorable, quiero dedicarle un post a los actores que son la generosidad y la vocación encarnada, estoy viendo a Juan Luis Guerra y creo que es tan grande, viejo e inmortal como los Rolling Stones, además Andrea me regaló un pack de Gondry, Jonze y Cunningham que merece un comentario porque es demasiadamente demasiado buen regalo. El tema es que no falta tema sino tiempo y aún peor que tiempo, falta Internet. Hace una semana se cayó para siempre la red de MAP y ya vamos en el cuarto “técnico” uno más carrilero que el anterior, tratando de arreglar la red que por alguna razón inexplicable se niega a unir nuestros cuatro (pronto cinco, espero) computadores entre sí y con el espacio infinito.
Vaya esto como explicación, sinopsis y explosión de fuego de artificio. A falta de pan, bueno es el ruido. Nos vemos pronto, espero.

PS: Nada que ver con la foto, pero Sergio Lagos, acaba, en cámara de robarme una idea. Dijo que Juan Luis Guerra era el más grande y que había teloneado a los Rolling Stones. Sincronía que le dicen. Juro que lo escribí primero. Me pasa por no tener cable.

3 comentarios »

  1. Mitch, puedes llamar al técnico de mi oficina, el sabe hacer esas conexiones, se llama Pato Aravena y su mail es paravena@infoex.cl
    dile q le escribes de parte mía.
    slds,
    chepa

    Comentario por chepa — Jueves, 23 febrero 2006 @ 1:19 pm | Responder

  2. ZION is the man.

    Comentario por Rob — Viernes, 24 febrero 2006 @ 3:35 pm | Responder

  3. Ya arreglamos todo. Telefónica nos estaba saboteando al parecer. Pero gracias por los consejos y datos, en todo caso.

    Comentario por Mitch Gómez — Martes, 28 febrero 2006 @ 5:28 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

