El Escribidor.

Martes, 21 marzo 2006

General Salvo Road.

Filed under: Posts de la vida. — Miguel A. Labarca D. @ 5:44 pm


Hoy vi un fantasma. O un potencial fantasma. O lo que podría alguien, que no soy, asegurar que era un fantasma. Un fantasma del pasado, de tiempos mejores. Hoy vi a Paul McCartney, aquí abajo, en la esquina de General Salvo con General Parra. Pero no era el Paul McCartney viejo, arrugado y repetido que he visto en un video en Metro TV. Era un Paul McCartney en sus buenos treintas. Algo más alto que el real, supongo, pero absoluta y estremecedoramente igual de cara. Vestía de blanco y llevaba actitud de gringo perdido buscando una dirección. No atiné a gritarle nada. Creo que si le gritaba “Paul” no hubiese girado, pero tal vez a “McCartney” respondía. Un primo perdido, un hijo ilegítimo, un fantasma de tiempos mejores. Voy a buscar en el PC de Parrao que es fanático a ver si encuentro una canción ad-hoc al encuentro. Si es un mensaje, aún no lo descifro, sólo sé que me encontré con Paul acá en la vereda. Pero dobló la esquina demasiado rápido. No alcancé a fijarme si andaba a pie pelado.

Foto: ¿Han tratado de andar por la calle a pie pelado? No tiene sentido, habiendo tan buenas sandalias. Claro que las fotos no quedan iguales.

Anuncios

1 comentario »

  1. Dicen que “Paul is dead”.
    3 hipótesis:
    – Que todo sea una mentira y en realidad Paul está vivo, tuvo un hijo hace 30 años y vino a Chile a huevear y justo lo viste.
    – Que Paul efectivamente esté muerto y lo viste… eso podría interpretarse como que ves a fantasmas… o lo peor…. que tú también estés muerto y ves a Paul… uhh qué escalofríos. Pobres Animonitos!!
    – Qué sea un gringo loco que esté harto que le digan que se parece a McCartney y que le pone un buen combo a quien se lo recuerde. Menos mal que no le hablaste.

    Comentario por Parrao — Viernes, 24 marzo 2006 @ 3:36 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: