El Escribidor.

Miércoles, 17 mayo 2006

Vacas y liks.

Filed under: Posts Linkeados. — Miguel A. Labarca D. @ 8:18 pm


Me voy de vacaciones y tomarlas ha sido tan difícil como trabajar. No porque me cueste el viaje, en realidad, haciendo uso de mi primogenitura que aún no vendo por un lomito de la fuente Alemana parto con Andrea y todo al caribe gentileza pechando a mis viajeros padres. Hay gente que gasta plata en casas en lagos y motos de aguas, dice mi padre. Yo prefiero invitar directamente a República Dominicana. Y es que mi padre, a veces, es muy sabio.
Pero tal como el Coronel Aureliano buendía tuvo que pelear mucho más que nunca para terminar la guerra que no había costado nada empezar, yo tuve que trabajar más que nunca para dejar de trabajar. Conseguir los últimos papeles para Corfo fue una odisea sabrosa y surrealista de la que espero contarles a la vuelta. Al mismo tiempo llegaron dos "convocatorias" / "concursos" de guiones y no hallé nada mejor que ponerme a escribir. Y ayer en gesta heróica desocupé en su totalidad la oficina de General Parra trayéndome todos los muebles para el departamento que si ya era un caos antes, imaginen ahora. Andrea casi lloró, pero el gato estaba feliz con tanto juguete nuevo. ¿Por qué abandonar tan linda oficina? Fácil, si Animonitos se vende, como esperamos que pase, nos quedará muy chica para producir una temporada. Y si Animonitos fracasa, que ni Dios lo permita, bueno… para entrar a laborum.com no se necesita oficina (aunque algunos piensen que sí).
Y me quedé con las ganas de ver el partido de Barcelona/Arsenal y de ir a ver "La Sagrada Familia" que, espero, no sea reemplazada por Da Vinci, Cruise y X III.
Como se que me echarán de menos, les tengo una selección del links para pasar las penas:

www.nachovigalondo.com Vigalondo es mi ídolo y qué. No sólo tiene cortos de antología y pronto se hará famosísimo con su largo LOS CRONOCRÍMENES, sino que además tiene un blog de miedo. Parodias, discusiones cinéfilas y muy sabrosa parafernalia.

www.nomiresmtv.com Ésta me la recomendó mi amigo Julio que se casa pronto. Demasiado bueno para ser cierto. Al parecer todavía hay gente íntegra en éste mundo. No dejen de escuchar el hit: "Yo amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio"

www.hermeselsabio.blogspot.com Entre tanto pelota ignorante y pretencioso haciendo crítica de cine en blogs, Hermes es una luz de cultura, inteligencia, sentido común y muchísimos Oscares y estrellitas. Una vez que lo lean, me olvidarán para siempre. Amén.

1 comentario »

  1. Vacaciones más que merecidas.
    El Chivo estará revolcándose en su tumba, mientras te zampas un Ron.

    Salud!!

    Comentario por Parrao — Miércoles, 31 mayo 2006 @ 9:07 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

