El Escribidor.

Jueves, 21 septiembre 2006

“EYF”

Filed under: Mis VIDEOS — Miguel A. Labarca D. @ 8:34 am

La idea era hacer un corto. Teníamos el guión, los actores, las locaciones. Nos faltaba la plata. Se nos ocurrió hacer una sinopsis del corto usando fotografías. Pero la sinopsis quedó tan parecida y tan distinta al corto que muchos se confundían y nos preguntában qué corto queríamos hacer si ya habíamos hecho uno. Decidimos asumirlo y lo bautizamos “corto experimental”. Así ganamos el primer premio en categoría experimental del Festival de Cine Digital de Viña.
Los actores son Eduardo Paxeco (protagonista de mi próximo corto), Daniela Oyarzún y Pablo Cifuentes. El arte es de mi amiga JC. Y la foto fija de Héctor Catalán. Y el genial escultor Arrisi nos prestó la casa de sus papás. El resto por cuenta de Parrao y mía. Después Skyjoker hizo un genial menú de DVD para presentar el proyecto, pero eso, lamentablemente no lo verán acá.
Mirando hacia atrás, creo que hubiese sido mejor idea haber grabado el corto con la plata y las cámaras que teníamos en el momento. No se si es buena idea gastar esfuerzo haciendo trailers si se puede invertir un poco más de esfuerzo y hacer un trabajo completo.
Si les interesa, acá pueden leer el guión del corto que nunca filmamos. O el guión completo de éste corto, como quieran verlo.

Anuncios

2 comentarios »

  1. formidable. Como una coca cola en haiti. Un poco paranoico, si. la pasarela de donde es?????

    Comentario por Papelucho — Lunes, 25 septiembre 2006 @ 1:07 pm | Responder

  2. Muchas gracias. Y buena metáfora la de la cocacola en el café Haiti… se nota que lees a Hermes, aunque las metáforas las inventaron los griegos, obviamente. Bueno, la pasarela y todo en entorno en que Carlitos entrena es en el sector pajaritos. Donde están esas canchas de tierra que uno ve camino al aeropuerto. Como buen burgués que soy, veo pobreza solamente cuando viajo al caribe… y la pasarela es genial, nos enamoramos a primera vista de ella. De hecho la escena de acción que teníamos planificada ahí, hubiese sido antológica. Voy a postear el animatic un día de éstos.

    Comentario por Mitch Gómez — Lunes, 25 septiembre 2006 @ 1:37 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: