El Escribidor.

Lunes, 29 enero 2007

El Pequeño Gigante.

Filed under: Posts de la vida. — Miguel A. Labarca D. @ 6:50 pm

Gigante chileno.

Llegamos al forestal el sábado en la mañana. La gente avanzaba en en lentas filas bajo el sol. Esta vez no me lo pierdo, le dije a Andrea tirando mi mochila bajo un árbol y sacándome la polera. Andrea estaba reticente, apenas se atrevió con las chalas. Yo me bajé los pantalones, tranquilo y sin complejos. Ahí gritó y nos apuntó la primera vieja. Luego empezó el caos y llovieron los insultos. Tuve que vestirme a la rápida y arrancar tras Andrea que cruzaba la calle quemándose los pies.

– Te dije que no era lo de Tunik -dijo ella furiosa cuando llegamos al auto.

– De lejos se veía igual -me disculpé – Además, con el calor que hacía…

El más triste con el error fue el pequeño gigante. Tendrá que seguir en la oscuridad hasta nuevo aviso.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

