El Escribidor.

Sábado, 17 febrero 2007

Rebotando.

Filed under: Posts de la vida. — Miguel A. Labarca D. @ 3:58 pm

Una persona puede caer muy bajo: robo, asesinato, mentira, violación… la lista es interminable y desagradable.
¿Pero qué tan bajo puede caer un blog?
Probablemente, cuando luego de semanas de no escribir nada nuevo, le haces copy-paste a un mail de cumpleaños, eso debe ser tocar fondo en términos de flojera bloguística. Y eso fue precisamente lo que hice en el post anterior.
Y pensar que cuando partí con el blog escribía todos lo días (salvo domingos, como buen creador).
Pensar que me propuse escribir siempre material original. Pensar que siempre acusé de tramposos a aquellos que “reciclaban” material viejo para hacer nuevos posts.
¿Y en eso terminé? ¿Publicando mails? ¿Qué queda ahora? ¿Hablar de farándula? ¿Criticar video-juegos? ¿Sakarme fotos y eskribir todo asi komo fotolog???… 😉 !!!! :)===(::::?
Tengo mis descargos, sin embargo.
Primero: la intención original era publicar el mail y luego, al día siguiente comentar el cumpleaños. Pero al día siguiente lo urgente llenó la agenda de lo importante.
Segundo: había un época, previa al blog, en que mis mails masivos llegaron a gozar de gran fama en el reducido círculo de mis amigos. Los treinta años me pusieron nostálgico de aquello. Y a eso contribuyeron un par de amigos que alabaron mi mail. Poner en la ecuación mi ego y mi flojera tuvo un resultado nefasto.
Tercero: éste verano quieto, con poca gente, mucho transantiago y la sensación de que Santiago es el lugar incorrecto (pese a que, objetivamente, en febrero es mucho más vivible) me tenía un poco idiotizado. Las malas costumbres me absorbían: volví a jugar Starcraft, pasé muchas horas viendo a Delfín y Yasuri Yamilet en Youtube. Incluso me acostumbré a usar un MAC.
Hasta que vino la lluvia. En pleno febrero. Lluvia, olor a tierra, frío y calles limpias. Algo así tenía que ser una señal. Decidí sacudirme la modorra, dejarme de Youtubes y DVDs pirateados e invitar a Andrea al cine. Y la película que vimos me recordó que nunca es tarde para esforzarse y tratar de hacer que las cosas valgan la pena.
Y es que, por Dios, si alguien pudo hacer una película como “Children of man”, yo simplemente no puedo vegetar publicando e-mails.
No señor, desde hoy, éste sera un blog nuevo y yo seré un hombre nuevo. Por algún tiempo, por lo menos.

2 comentarios »

  1. Prometo nunca más tomar!

    jajaja oye comenta sobre children of man, queria verla pero aun no me animo.

    Comentario por Dunga — Domingo, 18 febrero 2007 @ 10:00 am | Responder

  2. Children of Man es tan buena que es mejor simplemente ir sin saber mucho de ella. No porque tenga “secretos” sino porque… es una experiencia. Corre a verla no más.

    Comentario por Mitch Gómez — Domingo, 18 febrero 2007 @ 10:06 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

