El Escribidor.

lunes, 27 agosto 2007

DE NUESTRO SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA

Filed under: Falaz,Mis GUIONES — Miguel A. Labarca D. @ 6:47 pm

Este es un aviso de nuestro servicio de utilidad pública. Si te gustan las artes narrativas en general y el cine en particular y quieres devolver la mano a éste escribidor por todos los buenos y malos ratos que has pasado en éste blog, esta puede ser tu oportunidad.

Necesitamos público con ganas de escuchar una historia, gusto (bueno o malo, pero definido) y sentido común. Este sábado en la tarde haremos una lectura de nuestro tratamiento de «Falaz» el proyecto de Ritch Guzmán y un escribidor que ganó el Fondo Audiovisual para guión.
Para los que no saben, un tratamiento es una etapa previa al guión. Son treinta entretenidas páginas de historia, como un cuento o novela, sin largas descripciones, diálogos ni nada técnico. No necesitas «saber de cine» ni «saber de guiones» (¿quién sabe esas cosas?). Sólo saber escuchar y aportar con crítica constructiva.

Pagamos con nachos, quesos, bebida y cerveza. Como es obvio, no garantizamos que tus consejos sean tomados en cuenta, pero en cualquier caso serán escuchados con cortesía.

Si te tinca, inscríbete en mitchgomez@gmail.com

De antemano, muchísimas gracias.

3 comentarios »

  1. Si hay segunda tanda me sumo, pero este finde empiezo unas clases de gestion cultural y es en Valpo, asi que no puedo… pucha y con lo que me gusta el queso. Un abrazo. p.d. gracias por el comentario del otro post, ta aviso cuando ESTES en el lugar, jaja. p.d.2 en serio, si hay otra despues me avisas. L.

    Comentarios por L Mery — lunes, 27 agosto 2007 @ 8:15 pm | Responder

  2. Que Andrés lleve a Scherson y a Galemiri para una tarde de DIVERSION.

    Comentarios por Raveau — miércoles, 29 agosto 2007 @ 8:38 pm | Responder

  3. sin animo de dar la lata, solo aviso que estas linkeado Mr. Gomez (te juro que este nombre me da mucha, mucha risa)… aparte que lejanamente nos vuelve parientes, por mi lado materno, jaja. L.

    Comentarios por L Mery — miércoles, 29 agosto 2007 @ 9:38 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.