El Escribidor.

jueves, 29 May 2008

Deshacer

Filed under: Mis VIDEOS — Miguel A. Labarca D. @ 7:18 pm

Me ocurrió hoy. Estaba en la oficina ordenando unas facturas en un archivador. El cierre metálico del archivador estaba abierto, pero pensé que estaba cerrado, pasé un montón de facturas hacia atrás, como dando vuelta una página. Para mi sorpresa, salieron del archivador y quedaron desparramadas en el escritorio.
Entonces lo sentí, fue como esos instantes de caída cuando uno está quedándose dormido. Un caer y un inmediato darse cuenta que la caída es falsa. Mi cerebro durante un instante, lanzó la instrucción, para descartarla al instante siguiente. Menos que pensamiento, un impulso instantáneo del que tomé conciencia cuando todo ya había pasado. CTRL+Z, pidió mi cerebro.

6 comentarios »

  1. No sólo con el Control+Z. A mí también me ha pasado con el «Duplicar» y el buscador de palabras (Control+F en Firefox), cuando quiero buscar algo – por ejmeplo – en una pieza.

    El cerebro se achicharra.

    Comentarios por Parrao — viernes, 30 May 2008 @ 9:41 pm | Responder

  2. Recomiendo un ctrl-alt-del de vez en cuando.

    Comentarios por ROB — viernes, 30 May 2008 @ 10:19 pm | Responder

  3. «Control Z´s», «Ctrl ESC´s», ochenteros «TILL´s», «CLICK´s» tras «CLICK´s», «porrazos», dolores, logros, satisfacciones, incondicionales, colaboradores, amigos, decisiones, focos, caminos, trayecto y como dice Coco Legrand, te empiezan a salir pelos donde nunca habiai tenido y se te empieza a caer el pelo de donde siempre habiai tenido… hasta que después de cierto kilometraje y carrete completao… empezai a considerarte maduro o a cachar que tai tocando fondo o estirando el elástico haciéndote el weón… je… EL TIEMPO PASA… VOLVER y mantenerse en LOS 17 como diría la Violeta.
    Abrazos amigo! y a los amigos en común (de los que no sé hace años) que visitan su blog. pm panchomora

    Comentarios por panchomora pronto: catarsisfilms.cl — sábado, 31 May 2008 @ 1:51 pm | Responder

  4. lo peor es arrepentirse despues de apretar «send»… en ciertas ocasiones, despues de lo dicho, aunque se quiera ya no hay como hacer un «delete» con uno mismo…
    en fin, esencia humana sin vuelta (por suerte en todo caso!!!)
    Abrazo,
    L.

    Comentarios por L Mery — miércoles, 4 junio 2008 @ 7:41 pm | Responder

  5. NOTABLE L. Mery

    Comentarios por panchomora — viernes, 6 junio 2008 @ 2:18 pm | Responder

  6. A mi me encanta una frase de un escritor Brasilero Millor Fernandes, que seria como una versión «unplugged» de lo que comentas:
    «Vivir es dibujar sin goma de borrar»

    Comentarios por Dunga — domingo, 8 junio 2008 @ 11:38 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.